Monday, January 31, 2011


31-1

Hare Krishna a todos.
Aqui les comentamos las ultimas novedades del estado de salud del prabhu Sankarsana...

Como les hemos comentado en el último reporte, la operación del prabhu fue un éxito en palabras de los cirujanos que se encargaron de la intervención.

Ayer sabado él ha presentado un problema bastante importante de respiración. El hecho fue que en la operación que le realizaron el viernes se le ha incorporado un tubo respiratorio para que el aire llegara hasta los pulmones mientras se lo operaba, y parece que ese aire que entró, causó un excesivo flujo de agua y esto en el transcurso del sabado se manifestó como una secrecion pulmonar.

Esto significa que el prabhu practicamente no podia hacer ingresar aire a sus pulmones, debido al intenso flujo de agua que tenía en los mismos. De hecho el sábado por la noche fue tan intenso ese malestar que no podia respirar, estando en una situacion bastante delicada.

Por otro lado el prabhu esta un poco dolorido en el cuello, las cervicales y la cabeza. Esto es lógico debido a que internamente los médicos tuvieron que realizar ciertos movimientos, por lo que durante unos dias él va a sentir algunas molestias que de seguro deben ser muy dolorosas.

Ahora el prabhu esta en terapia intensiva en plena observacion con los medicos, y según nos acaban de informar él se siente mejor y de a poquito va recuperando la respiracion, con lo cual lo más grave ya pasó. Ahora toca estar atentos a ver como se va recuperando en varios aspectos, no solamente el corporal sino tambien el respiratorio, pero todo indica hasta ahora que se va a ir sanando gradualmente...

El prabhu hoy ha comenzado una dieta por la sonda naso-gástrica. Es en base de leche de soja y vaca, además caldo de verduras.

Por estos sucesos que ocurrieron es que no les hemos hasta el momento dicho bien el cuadro de lo que estaba pasando, porque la situacion fue dentro de todo delicada y no se podia saber con certeza el desenlace de la misma, pero por misericordia del Supremo el prabhu pudo atravesar exitosamente una intensa situación de riesgo.

Contamos con las oraciones de todos para la pronta recuperación de nuestro querido hermano, y ante cualquier novedad como siempre les estaremos notificando por este medio...


Swami BV Padmanabha


1 comment:

  1. Jay Prabhu le deseo una pronta recuperacion y le cuento que todos los dias lo tengo presente en mi canto de japa junto a Tulasi en el que oro por su salud.HB Jay Goura Nitay
    Ksirodakasayi Vishnu Das

    ReplyDelete