Thursday, July 21, 2011


22-7


Queridos devotos y amigos, a continuación compartimos con ustedes algunas palabras enviadas por Nityananda prabhu desde córdoba, en relación a la situación presente de nuestro querido hermano Sankarsana prabhu:

“Hoy acabo de ir al hospital porque por la sonda que le habían puesto empezó a eliminar un poco de sangre, por lo cual fueron hacer un chequeo de control para saber como iba. Por otro lado, estuve el jueves este con él y ya la semana que viene empieza nuevamente la rutina de recuperación en la clínica donde iba anteriormente. La situación en cuanto a la recuperación sigue en ritmo lento. En conclusión estamos esperando un tiempito como para saber los resultados del último control sobre el estado de recuperación en relación con la sonda. Esas son hasta ahora un poco las novedades. Jay Jagannatha!

Y también les compartimos el siguiente link, donde verán un bello video de un programa devocional realizado en la casa donde el prabhu se aloja, junto a diversos devotos y amigos de Córdoba, y en donde podrán ver una bella prédica tanto de prabhu Sankarsana como de Marcelo, amigo de los devotos quien amablemente aloja al prabhu en su casa desde que salió del hospital luego del accidente:

Sankarsana prabhu ki jay!!!

Gaura Haribol!

No comments:

Post a Comment